Iniciamos a finales del año 2007, después de un proceso de investigación de mercado y un minucioso estudio técnico, que nos llevó a concretar la formulación y ejecución del proyecto. La creación de la empresa, está centrada en un liderazgo basado en la ética y la excelencia. Desde nuestros inicios, nacimos con la retadora visión de ser el mejor helado del país. En tal sentido, conformamos un equipo de trabajo de alto desempeño y compromiso.
Hemos mantenido una constante exigencia de mejorar nuestros procesos de fabricación. Con la finalidad de tener productos excelentes, cumplimos altos estándares de manufactura y utilizamos materia prima de primera calidad. Todo con la firme convicción de llevar a nuestros clientes un producto de refinada confección. Desarrollamos nuestras propias fórmulas de helados y sirops. Y para ello mezclamos la pureza de lo natural y lo artesanal, con la precisión de la ciencia y la tecnología.
Ya para el año 2008, nos enfocamos en el crecimiento de productos y cartera de clientes. Es así como en el 2009, mantuvimos el plan de expansión y mejoramiento continuo, consolidando una excelente relación con nuestros clientes y extendiendo nuevas áreas del estado Aragua y los estados circunvecinos. En la actualidad, tenemos una variada oferta de productos, entre los que se cuentan, helados cremosos, sorbetes y sirops de Calidad Premium. Todos estos sabores, son presentados en diferentes formatos para atender diferentes sectores del mercado.
En el año 2010, iniciamos un plan de desarrollo de distribuidores autorizados y distribuidores tipo "A". Acción emprendida para atender la creciente demanda de nuestros productos. Este incremento de la demanda ha sido, principalmente, el resultado de la recomendación de boca a boca, más que de publicidad de masas. Esto habla muy bien de nuestros helados; y nos alegra sobre manera, porque las personas se inclinan a recomendar, lo que les gusta realmente. Para el final de año, ya se habían consolidado los tres primeros distribuidores, dos en el Estado Aragua y uno en el estado Vargas. En la actualidad, principio del 2011, están en proceso de establecerse nuevas distribidoras.
Todo lo logrado hasta ahora, ha sido posible por La Gracia del Señor, que nos ha dado la sabiduría para liderar un equipo de excelente desempeño, que día a día se fortalece y consolida, en un constante planteamiento de nuevos retos.